audios para católicos

ACERCA DE LOS HERMOSOS DIÁLOGOS DIDÁCTICOS PARA LA HUMANIDAD.

 

 

Son dictados a Y María del Getsemaní (mística de nuestros días, mexicana y católica), para las ovejitas perdidas en el mundo, que no tienen instrucción religiosa alguna, o para quienes la tienen, pero está plagada de errores humanos.

 

A través de la lectura y meditación ordenada de los mismos, El Cielo nos va llevando desde la más tierna infancia espiritual, hasta llegar a la madurez. Por eso es importante que se vayan siguiendo paso a paso, Diálogo a Diálogo, con el corazón bien abierto, para que se vayan ejerciendo afuera en el mundo y convirtiendo nuestro corazón, mediante la actuación de las gracias que son derramadas por parte del Cielo a través de ellos.

Quienes los lean o escuchen serán guiados por La Voz del Padre, la de Nuestro Señor Jesucristo, o la de Nuestra Santísima Madre.

 

El aprovechamiento que cada uno obtenga de ellos será por el empeño individual.

 

Es, un banquete para pequeños, pero de cada uno de nosotros depende si sólo disfrutamos las migas que caen al piso, o si disfrutamos de todo el banquete.

 

La Santísima Trinidad nos regala, nos otorga, nos da este instrumento de Conversión Perfecta y Transformante como Regalo para la Humanidad.

 

Atesorémosle, como lo que es: Nuestra Salvación Misma.

 

 

LA MISIÓN DE LOS HDDH Y DE SU INSTRUMENTO Y MARÍA DEL GETSEMANÍ:

 

(Habla Dios Padre)

 

…”Es desde hace ya más de cuarenta años, que Yo te estoy preparando para una misión importante que tiene que ver con tu tan amado México.

 

Así como de Colombia y Sudamérica salieron Mis penúltimos  profetas y videntes de éstos, "LOS ÚLTIMOS TIEMPOS"; Mi Hija, Me ha Solicitado, que los últimos, vengan de  Su amadísima tierra Guadalupana.

No hay nada que Yo le niegue.

 

…”Pequeña, desde que eras una niña de 4 añitos, Yo te hablaba, y tú sabías que tenías una misión especial.

No pudiste creerlo en ese entonces, estabas muy chica, pero esa era una semilla que Yo, Tu Padre, sembré, y que daría frutos a su momento y tiempo, es decir hasta ahora”…

 

(Habla Dios Padre)

 

…”pero tú no estas para eso, sino para escribir estos HERMOSOS DIÁLOGOS DIDÁCTICOS CON EL CIELO, (los mensajes), en que demostramos y mostramos, cómo una criatura por sola que esté, aunque no tenga Guía alguna, será guiada por el propio Cielo, de ser necesario que así sea.

 

Que tus hermanitos no pretexten, que no tienen quien los guíe, porque tu tampoco lo tenías, y has sido guiada desde El Cielo”…

 

(Habla Nuestro Señor Jesucristo)

 

…”tu trabajo va a tocar almas, y a convertir corazones, servirá para remover tierra y lodo de corazones, duros como murallas, para que una semillita de fe entre, y puedan orar a El Padre, y pedir guía y protección.

Muchos de mis videntes y profetas anteriores, que llevan 10 años o más, dando los mensajes de Conversión, paulatinamente van a ir descansando, de su dura labor y responsabilidad.

 

Y toca el turno, como el relevo, a ustedes, los míos: Mis Juanes, y Mis Muy Mías Marías, de los últimos tiempos, que están ya al lado de Mi Santa Madre, a los pies de Mi Santa Cruz.

 

Así como fueron los últimos en acompañarme, esos tan poquitos, en Mi Acto Sagrado de La Cruz, así ahora serán ustedes, reunidos al lado de Mi Santa y Amadísima Madre María, quienes velarán conmigo  hasta el Final.

 

Esta labor tuya, continuará hasta EL TRIUNFO Y LA VICTORIA FINAL, porque ya son los últimos, ya no habrá más después de USTEDES, ¿lo entiendes?”....

 

 

¿QUÉ SON LAS REVELACIONES PRIVADAS?

 

(Habla Nuestro Señor Jesucristo)

 

…” las Revelaciones Privadas, que les llaman, no son Biblia; sino amorosas acotaciones que se dan a Nuestros Amados, durante un tiempo, en una circunstancia específica.

 

Sabes que de ninguna manera pretenden agregar, corregir, o sustituir la Palabra Eterna, -sería ridículo, absurdo y hasta aberrante que se pretendiera.

 

Son la manera en que El Cielo Amoroso, gusta de  explicar, durante cierto momento histórico, y desde cierto lugar, a quien las recibe, y por ella a los demás”.

 

(Habla El Espíritu Santo Emmanuel)

 

…” La revelación no es más que un recordatorio de lo que desde hace ya más de dos mil años se les mostró.

No esperen algo nuevo, en sus sociedades vacías, y sedientas de novedades, no lo hay.

 

Lo novedoso es encontrar la Santa Palabra, La Verdad, y permanecer en ella”.

 

 

 

 

 

 

 

audiosparacatolicos   2013