audios para católicos

La sorprendente historia de Vassula, quien hoy es conocida mundialmente, se remonta a 1985.

 

A través de los escritos de La Verdadera Vida en Dios, experimentamos el infinito amor de Dios y nos conduce a una relación íntima con Él.

 

Vassula es solo una portadora usada por Dios para difundir Sus mensajes. La conversación de Dios en la que se expresan dichos mensajes, no es solo con Vassula, pues a través de estos mensajes, el Señor se dirige a todos y a cada uno de nosotros.

 

Vassula Ryden nació en Egipto de padres griegos y es miembro de la Iglesia Ortodoxa Griega. Está casada con un diplomático sueco y tiene dos hijos varones. Ha vivido en diferentes países, donde su esposo era enviado.

 

En 1985, en Bangladesh, ocurrió algo que cambió radicalmente su vida. Mientras escribía una lista de compras, su mano, movida por una fuerza irresistible, empezó a escribir por sí sola: “Yo soy tu ángel guardián y mi nombre es Daniel”. Él la instruyó tres meses. Fue un periodo de expiación y purificación durante el cual vio sus pecados tal como los ven los ojos de Dios. Este fue el inicio de un encuentro místico y de su preparación para la misión a la que era llamada por Nuestro Señor.

 

Dios le ha confiado sus mensajes dirigidos a toda la humanidad. Esta comunicación personal continúa hasta hoy.

 

Estos sagrados mensajes que son escritos con una caligrafía exquisita (definida como escritura hierática, según la Sociedad de Grafólogos), muy distinta de la suya, no añaden algo nuevo a Las Escrituras, más bien son un recordatorio de Su Palabra. Dios ha llamado a este trabajo “La Verdadera Vida en Dios”,  y ha sido traducido por voluntarios en más de 40 idiomas.

 

Este “Himno de Amor” ha sido estudiado por teólogos, arzobispos, sacerdotes, psicólogos y grafólogos, quienes han reconocido su genuino y divino origen.

 

El hecho de que Vassula, quien nunca fue catequizada ni formada en teología, sea capaz de escribir sobre temas espirituales de tal profundidad y sin errores teológicos, es una prueba clara de la autenticidad de los mensajes.

 

Vassula en cumplimiento de la voluntad de Dios viaja por todo el mundo a fin de llevar este llamado al arrepentimiento y reconciliación con Dios, y a la unidad entre cristianos y entre todos los hombres. Pese al gran desgaste, en términos de fatiga y auto-sacrificio, ella transmite el mensaje divino para que se cumplan las palabras: “que todos sean uno”.

 

Invitada a más de 70 países, ella ha dado más de 900 conferencias públicas y muchas entrevistas en radio y televisión.

 

Los frutos de La Verdadera Vida en Dios son la restauración de la relación de los hombres con Dios, su regreso a la Iglesia y sus misterios, así como a las buenas obras y el amor al prójimo.

 

El material contenido en estos audios, es una copia fiel de los libros de Vassula Ryden que se encuentran disponibles en la página oficial  http://www.tlig.net/sp , en donde además podrás conocer mayor detalle de la obra La Verdadera Vida en Dios.

 

 

 

 

 

audiosparacatolicos   2013