audios para católicos

LIBRO: “TU SABES QUE YO TE AMO”

Mensajes dados a Monseñor Ottavio Michelini

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

 

 

La permanente lucha entre el bien y el mal, no encuentra en su clímax actual, la contrapartida de una pastoral de combate espiritual, semejante al primitivo cristianismo.

 

 Es providencial en este contexto, la claridad de diagnóstico y remedios, que ha manifestado Nuestro Señor Jesucristo a Monseñor Ottavio Michelini, quien había servido en la diócesis de Carpi, y ya jubilado, atendía como capellán a una Asociación de discapacitados físicos en Modena, dándose también de alta al recién surgido Movimiento Sacerdotal Mariano.

 

Desde 1975, durante los cuatro últimos años de su vida, ha estado recibiendo las "confidencias" de Jesús, pues falleció el 15 de octubre de 1979.  Casi un año antes expresaba el Señor el sentido de estos escritos:

 

 

"Por medio de este mensaje Yo he querido dar a los hombres de este tiempo la visión realista y verídica de los dos mundos que se enfrentan: el de la Luz y el de las tinieblas". (23.XI.1978)

 

 

En palabras apresuradas, revela Jesús, la situación actual del mundo y de la Iglesia, denuncia las carencias de la pastoral actual, opone como rectificación su propio método y enseñanza tanto a las multitudes, como a los Apóstoles.

 

 

Sienta bases y directrices que de ser escuchadas y aplicadas, podrían evitar la catástrofe.

 

 

No deja de señalar en estas "confidencias", la importancia y el puesto relevante de María, cuyo triunfo sobre las fuerzas del mal recuerda lo ya predicho en Fátima, y la constante insistencia del Pontífice Juan Pablo II, que viene reclamando una Nueva Evangelización y augura una nueva primavera de la Iglesia en la Tertio Milenio Adveniente, con el establecimiento del Reino de Jesús en los corazones.

 

audiosparacatolicos   2013