audios para católicos

La totalidad de los mensajes de este sitio han sido dados en  oración a Catherine a partir del año 1998.

 

Desde octubre de 2003, a petición de la Virgen María, el mensaje diario de nuestra Madre se transmite a través de  Catherine y es ofrecido a Catherine y a Pawel.

 

Catherine es de nacionalidad Francesa y está guiada desde hace varios años por un sacerdote de la Iglesia católica que es su director espiritual. También es apoyada por varios sacerdotes.

 

 

" Después de de una  fuerte conversión vivida primero a la edad de 28 años, y después en el año  1998, Catherine recibió la gracia de poder vivir en  relación privilegiada con Nuestro Señor Jesucristo así como con la Santísima Virgen María.

 

Habiendo ofrecido su vida al servicio de Dios,  hoy es mensajera de Los Corazones Unidos para ofrecer las enseñanzas, las sanaciones y las liberaciones por el Santo Nombre de Jesús.

 

A petición de Santísima Virgen  María, es ahora enviada al mundo con Pawel quién imparte la bendición de los Corazones Unidos, y esto se realiza con ella, así como con otras  cinco  personas que han sido escogidas por Jesús y por María, formando una flor de Lis depositada por María sobre su Corazón Inmaculado.

 

Todos ellos son siervos de Dios para el bien de la Iglesia, para la conversión de las almas y para la Gloria de Dios.

 

Amén.

 

He aquí lo que a Mi, Jesús, Me gustaría leer en este sitio, ver si os atrevéis a pronunciaros por lo que vosotros sois ante Mis ojos.

 

Amen "

 

Gracias Jesús.

 

(Mensaje dado a la "Lis" por Jesús el 22 de febrero de 2006.)

 

 

Rosario Corazones Unidos Dolorosos

Rosario Corazones Unidos Gloriosos

Rosario Corazones Unidos Gozosos

Rosario Corazones Unidos Luminosos

2003

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

audiosparacatolicos   2013