audios para católicos

 

CATALINA RIVAS

 

Ha recibido del Señor Jesús una gran cantidad de dones, en los que se incluye el dictado de varios maravillosos textos que disfrutamos quienes aceptamos con corazón abierto la revelación privada, presentadas en forma de “locuciones interiores”.

 

Los llamados “locucionistas” como Catalina Rivas, "escuchan" verdaderamente una voz, (no alucinan), pero es como si la misma saliese de su propio corazón. La escuchan claramente, sólo que en general no ven quién les habla, pero distinguen si es hombre o mujer, determinan tonos y diferentes matices en la comunicación.

 

El fenómeno crea cambios extraordinarios, porque señala la presencia de "alguien". El Dr. Lipinski, determinó al estudiar la locucionista Jelena de Medjugorie, que en el momento en el cual ella tenía locuciones, la concentración de energía en la habitación variaba: "incrementándose".

 

En el caso de la locucionista de Cochabamba, a quien Jesús llama Catalina Pía, recibe mensajes desde el día 12 de septiembre de 1993, quien ella escribe fielmente.

 

¿Cómo explicar que una persona cuya formación no cuenta ni siquiera con el bachillerato, pueda escribir 8 libros en menos de 4 años, uno de ellos denominado: "La Gran Cruzada del Amor" escrito en dos semanas, pese a su profundo sentido teológico, pedagógico y espiritual?.

 

Las citas bíblicas son abundantes y todas correctas, sus propuestas filosóficas, psicológicas, teológicas indiscutibles. ¿Cómo puede escribir a oscuras, sin equivocar ni desviar los renglones correctos?. ¿Cómo puede explicar hechos históricos con una nitidez que sólo se encuentra en archivos históricos de la época, como ocurrió al hablar del origen de la Fiesta del Rosario y de los Congresos Eucarísticos?. O inclusive, ¿hacer profecías sobre eventos cuya realización confirmaron la veracidad de sus aseveraciones? .

 

Pero más allá de estas referencias, importa ponderar que el material recolectado es tan coherente y sólido, que merece el nombre de “MENSAJES”, por los frutos que logran en quienes se acercan a estas lecturas: arrepentimiento, deseo de conversión, introyección de las palabras hasta convertirlas en vivencia a través de los sacramentos. Los resultados son admirables: el lector quiere orar, acercarse a Dios, descubre la trascendencia, se vuelve a aplicar en la relación con sus hermanos, redescubre su Iglesia y los valores verdaderos que ella enseña.

 

Los teólogos afirman no encontrar ninguna contradicción con las Sagradas Escrituras, con la tradición y las enseñanzas de la Iglesia Católica. En suma, estas palabras tienen una cualidad fundamental: mueven, motivan, incitan, invitan a la conversión, al cambio de vida. Los resultados observados en estos años son elocuentes.

 

Esta maravilla, sin embargo, no es un hecho boliviano aislado, se integra en un fenómeno espiritual mundial que compromete a todo país. Vivimos una época especial de gracia. Dios ha querido hablar nuevamente al hombre recordándole que El existe, que nos ama y se sirve hoy de muchos medios para susurrar a sus ingratos hijos palabras frescas de amor que prometen una Nueva Primavera, cuyo dulce perfume ya se aproxima.

 

Te invitamos a conocer la Obra Completa de Catalina Rivas en la página:

 

http://www.revelacionesmarianas.com/catalina_rivas.htm

 

Por el momento, este sitio te ofrece algunas de sus obras más relevantes, mismas que integran magistralmente, los MENSAJES recibidos de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Celestial a Catalina Rivas.

 

Por el invaluable contenido de estos MENSAJES, este sitio tiene la firme intención de continuar integrando las obras restantes.

 

 

audiosparacatolicos   2013