audios para católicos

Adoración Eucarística - Catalina Rivas

 

Este libro recoge el testimonio personal de Catalina Rivas, publicado y compartido ahora con un doble propósito:el de transmitir al lector una profunda perspectiva acerca de la Adoración al Cristo Eucarístico, Misterio Vivo de nuestra Redención, y el de invitarle a meditar sobre la infinidad de gracias que el alma recibe ante la sola presencia de Jesús Sacramentado.

 

El Purgatorio -  Catalina Rivas

 

Este obsequio divino, responde a la necesidad de ofrecer al hombre, mayor información sobre este tema, que el pensamiento moderno trata con demasiada superficialidad.

La muerte no constituye la frustración de la vida. Es más bien el “nacimiento a la vida eterna”, pero el hombre se rebela, la desafía, en muchos casos la rechaza, mostrando una preparación insuficiente para afrontar un desenlace que orienta el destino de su alma, para vivir la eternidad junto a Dios, o para alejarse definitivamente de Él.

 

La Gran Cruzada del Amor

 

En 15 días de trabajo, Catalina concluye este "dictado".

Como podrá comprobar el lector, Jesús pide a su "secretaria" que este manuscrito se denomine: "LA GRAN CRUZADA DEL AMOR".

Nuestro Señor justifica la necesidad de esta "Cruzada" porque "el tiempo de la caridad se ha enfriado en el mundo" y considera que "es tiempo de renovarlo todo". Para ayudarnos a colaborar con Su tarea, ha dictado a Su humilde sierva, un "texto de Amor y Misericordia", que pide se estudie y medite para luego "vivirlo".

 

 

 

La Pasión Reflexión que Jesús hace a

Catalina

 

Relato de la pasión, crucifixión y muerte dado por Jesús a Catalina Rivas.

 

 

 

 

 

Manatiales de Misericordia

 

Manantiales de Misericordia señala el inicio de una experiencia mística extraordinaria.

Esta experiencia inicia para Catalina Rivas, el 12 de septiembre de 1993, bajo forma denominada locución interior.

Los frutos que obtenidos quienes leen esta obra son de arrepentimiento, deseo de conversión, introyección de las palabras hasta convertirlas en vivencia.

El lector de Manantiales de Misericordia quiere orar, acercarse a Dios, descubre la trascendencia, se vuelve a aplicar en la relación con sus hermanos, redescubre su Iglesia y los valores verdaderos que ella enseña.

Los teólogos afirman no encontrar ninguna contradicción con las Sagradas Escrituras, con la tradición y las enseñanzas de la Iglesia.

En suma, el contenido de esta obra: mueve, motiva, incita, invita a la conversión, al cambio de vida.

 

 

 

Mi Cristo Roto - Catalina Rivas

 

El presente escrito no tiene más ni menos valor que el de un testimonio, el de la propia Catalina Rivas acerca de lo que puede obrar el Señor a partir del encuentro de un alma cualquiera, con una obra inspirada por Él.

Es por esto que nos comparte lo que su lectura le ayudó en un momento en el que ella afirma cuánto lo lo necesitaba.

 

 

 

 

audiosparacatolicos   2013