audios para católicos

menu principal

ACERCA DE LA VIDENTE

 

La señora Maureen Sweeney-Kyle es una ama de casa, madre de 4 hijos y abuela. Creció en Cleveland, Ohio, ciudad al Noreste de los Estados Unidos. Su vida está dedicada a la oración. Vive con su esposo, Don, en el Santuario Maranathá.

 

Las visiones, apariciones, locuciones y mensajes de Jesús y de nuestra Madre Santísima empezaron para Maureen en 1985. También ha tenido visiones y recibido mensajes de muchos santos, de ángeles, así como de Dios Padre.

 

En todos estos años de revelaciones, Maureen ha tenido la dirección espiritual de cuatro sacerdotes expertos en Teología Mariana.

 

A través de los años, desde 1985, el Cielo le ha pedido a Maureen llevar a cabo varias actividades apostólicas, todas encaminadas a alentar a todos, sin importar su credo, a que recen y hagan sacrificios para terminar con el aborto y por la paz en todo el mundo, a vivir los dos grandes mandamientos del amor, a rezar por los sacerdotes y por el Santo Padre, a dar a conocer la imagen de María Refugio del Amor Santo, y desde 1999, a dar a conocer el interior del Corazón de Jesús: los  Aposentos de los Corazones Unidos, un camino hacia la santidad y la santificación más elevada.

 

Hasta finales de los 90s, Maureen había permanecido anónima, pero dada la urgencia de los tiempos que vivimos, la Santísima Virgen le pidió que empezara a hablar en público.

 

¿Cómo ve Maureen a la Santísima Virgen?  Esta es una pregunta que siempre le hacen los peregrinos que visitan el Santuario.  La ve muy jovencita, como de 19 años, con cabellos castaños y más bien baja de estatura.  Nunca toca el suelo, siempre está sobre una nube. Aparece bajo diferentes advocaciones: Fátima, la Dolorosa, muchas veces como Guadalupe, y otras. Pero la advocación oficial de esta aparición es la de  “María Refugio del Amor Santo”.  A Nuestro Señor también lo ve con cabello castaño.

 

EL SANTUARIO

 

En 1993, Nuestra Señora comenzó los Ministerios del Amor Santo y entonces pidió que el Ministerio consiguiera una propiedad para un santuario en el Condado de Lorain, Ohio.  Esto fue llevado a cabo en 1995 y ahora se conoce como Manantial y Santuario Maranathá, casa de los Ministerios del Amor Santo, un Apostolado Laico Ecuménico para dar a conocer al mundo los Aposentos de los Corazones Unidos.

 

Fuente : www.amorsanto.com

audiosparacatolicos   2013